C/ Enlace Parque nr 7      15900    PADRON   

CORUÑA – ESPAÑA

Tel 00 34 981 810 413                981 811 454

Fax 00 34 981 811 454

Web  www.chefrivera.com

E-mail chefrivera@chefrivera.com              

Contacto Tiempo Libre en Galicia  Restaurante Hotel Bodas y Banquettes Encontros LIVRE D' OR PINTURAS GALLEGAS MOBIL CONTACTO

RESTAURANTE  

       HOTEL

 CHEF RIVERA

     PADRON

Lo primero que se “come con los ojos” es la ambientación. Después vendrá la estética del plato e, imprescindiblemente, el gusto. Cocina y confort, armonía. Son las tres guindas que adornan la estancia en Chef Rivera, restaurante de carta estacional con raíces en la tierra de Rosalía de Castro, poetisa íntima, y de Camilo José Cela, Nobel, emblema de universalidad...

El comedor habitual es exquisito, en la combinación de elementos naturales, entre los que no faltan las plantas. La decoración típica (muros en piedra del país y los clásicos entrepaños pintados en blanco) con las maderas nobles, a modo de paneles de los que cuelga pintura gallega representativa del momento.


La luz natural entra desde un amplio corredor-pasillo para el acceso a los restantes comedores- comunicando vida a los toques vegetales que completan el marco interiorista.

A este refectorio (60 plazas) le suceden otros tres, rectangulares y convertibles todos ellos en un gran comedor para banquetes que puede acoger hasta 250 personas. En su respectiva y recóndita disposición, se le distingue con nombres egregios: Laxeiro, Rosalía, , Cela... Los encon­trarán andando bajo la cúpula lucernaria.


BODAS Y BANQUETTES