C/ Enlace Parque nr 7      15900    PADRON   

CORUÑA – ESPAÑA

Tel 00 34 981 810 413                981 811 454

Fax 00 34 981 811 454

Web  www.chefrivera.com

E-mail chefrivera@chefrivera.com              

Contacto Restaurante Hotel Tiempo Libre en Galicia  LIVRE D' OR

RESTAURANTE  

        HOTEL

  CHEF RIVERA

      PADRON

  Comedor CAMILO JOSE CELA

La relación entre Camilo José Cela y José Antonio Rive­ra viene de antiguo.

Tiene casi tantos años como el restau­rante ChefRivera. El escritor montaba su centro de operacio­nes allí cada vez que venía a Galicia, an­tes de la puesta en marcha de la Funda­ción que lleva su nombre. ¿Qué opina el Nobel del cocine­ro? "José Antonio y Pierrette, buenos y viejos amigos, me han ofrecido mesa y cama desde hace tan­tos años y con tanta eficacia y buen senti­do". ¿Qué piensa el cocinero del escritor? "Es un monstruo".

En el viejo come­dor, un goloso Cami­lo José Cela prueba, con el dedo, uno de los postres del Chef y lo hace, como reza la dedicatoria "con el estómago y el pala­dar agradecido".

Camilo José Cela, con sombrero vaque­ro, no en vano acaba­ba de escribir Cristo versus Arizona, hizo de anfitrión de José Antonio Rivera y Pierrette Armero, en su finca de Guadala-jara, en una de las temporadas que el matrimonio pasó con el único premio No­bel Gallego .

MUCHAS fueron las comidas en las que Camilo José Cela y su esposa, Marina Castaño, compartieron mesa y mantel con sus amigos en el Chef Ri­vera. El escritor, además, quiso que fuera el Chef el en­cargado de servir la comida privada que le dio a los Reyes de España cuando acu­dieron a Padrón al acto en el que se inauguraba la sede de la Fundación Ca­milo José Cela.

-En tus comedores se come muy bien y en tus alcobas se duer­me en paz y buen so­siego, dice Cela del Restaurante Chef Rivera. Y esa pasión por el buen comer y el buen beber en Pa­drón se lo contagió a Marina Castaño que, son sus pala­bras, "suscribo todo lo anterior".

 Camilo José Ce­la y Marina Castaño, con José Antonio Ri­vera, comparten co­mida con, entre otros, Xurxo Fernán­dez y Tomás Cavanna, el director de la Fundación Cela .