C/ Enlace Parque nr 7      15900    PADRON   

CORUÑA – ESPAÑA

Tel 00 34 981 810 413                981 811 454

Fax 00 34 981 811 454

Web  www.chefrivera.com

E-mail chefrivera@chefrivera.com              

Contacto Restaurante Hotel Tiempo Libre en Galicia  LIVRE D' OR

RESTAURANTE  

        HOTEL

  CHEF RIVERA

      PADRON

"Fue el día más importante de mi vida. Estaba allí. Me estaba dando la mano. Miré para un lado y Fraga aplaudía, miré para el otro y Doña Sofía sonreía y aplaudía, y allí, el Rey apreta­ba con fuerza mi mano. No te lo puedes imaginar. Fue lo más bonito.". Era el año 1 993 y Don Juan Carlos I me hacia entre­ga de la Medalla de Galicia. "Qué más puedo pedir".

José Antonio Rivera


O resultado é un auténtico espectáculo dos gustos e maila exposición mediática dun dos grandes praceres da vida: alimentarse ben e desfrutar da comida nunha agrad­able compaña.

Producto do esforzó e da sensibilidade, esa catedral do bo gusto que Chef Rivera construíu desde a nada é, hoxe, un reflexo do seu exuberante optimismo e da súa creatividade, cualidades que soubo agarimar coa tenaci-dade do traballo de tódolos días.

Xosé Manuel Rey Nóvoa

Director de El Correo Gallego e de O Correo Galego

Uno, que en las cosas del comer y del beber intenta ser lo menos soñador posible, cierra, sin embargo, los ojos para imaginarse a nuestro Chef Rivera en el Wellington, o en el Bellfree Club, en su época de salsero mayor de tan estrictos y respetuosos santua-rios, y no puede menos que acreditar -como dicen los portugueses-en la universalidad de los grandes ma-estros cocineros de Galicia.

Jesús Pérez Várela

Conselleiro de Cultura, Comunicación Social e

Turismo

14 de maio.jQue ben o pasamos un cantos artistas nesta térra cantada pola inmortal Rosalía! Todos comem­os no Chef Rivera: boa comida e mellor bebida. Non tina ganas de comer pero din todos que comín ben.

José Otero Abeledo, Laxeiro

Bienaventurados os que chegades ó Chef Rivera, por­que aquí atoparedes a gloria, alcanzable a través da lam­prea mellor do mundo, entre otras bienaventuranzas.

Fernando Onega

Periodista

Tu lubina, inolvidable. El lenguaje siempre queda corto para describir la textura de esa cocción pluscuamperfec-ta, las sazones secretas, los halagos de un plato que sólo tu cocina depara.

Miguel Brascó

Director de la revista Cuisine &Vins


     JOSÉ Antonio y su  mujer, Pierrette, posan con el Rey de España, Manuel Fraga y Marina Cas­taño. Otro día inolvi­dable: le sirvieron la comida a los Reyes de España en la Fun­dación Camilo José Cela. ¡Aquellos espá­rragos de Tudela!



Una dedi­catoria de la Infanta Elena de Borbón que pasó una "deliciosa velada" en el come­dor del Chef con Luis Astolfi, al que le vin­culaban las revistas del corazón

LIVRE D OR